miércoles, junio 13, 2007

Se pierde el amor??

Que pasa cuando se acaban las relaciones de pareja? se acaba el amor realmente? ... los enojos, las desconfianzas y los errores pueden mas que este sentimiento ... cuando las cosas malas son las que ganan en la lucha por ser feliz con alguien ¿que podemos hacer? ... al parecer son simples dudas, pero lo siento no lo son ... en la busqueda de esa explicacion puedes perder el resto de las cosas buenas que quedan en tu vida ... los consejos siempre apuntan a olvidar y dejar el tiempo pasar ... encontrar actividades y nuevos ambientes, "sigue con tu vida ... dado que ella ya no quiere estar mas en la tuya" ... ese debe ser el pensamiento que motive tu diario vivir ... esta vida me ha enseñado que las cosas terminan colocandose siempre a tu favor ... el desafio esta en aguantar lo dificil que puede resultar esperar que las cosas cambien ....
Las opciones personales son las mas valoradas en este tiempo ... nadie absolutamente nadie te podra ayudar enrealidad ... los consejos pocas veces sirven ... lo que realmente necesitas ya no son palabras si no hechos reales de alguien que quiera ayudar ... pero principalmente ayudate a ti mismo no dejes que ese amor que alguna vez te prometieron y te hizo sentir grandioso sea el que te finalmente te destruya ... personalmente me cuesta superar este problema y por eso escribo estas lineas tratando de convencerme solo de que llegara algo mejor y que la vida cambiara ... por ahora solo les puedo decir que estoy enamorado y una vez mas de la mujer, al parecer, equivocada ... aunque en lo profundo de mi ... me gusta soñar y creer que esos dias maravillosos volveran ... siempre uno quiere las cosas del pasado pq al parecer son mejores que las que te tocan vivir hoy .... bueno este es mi lugar mi espacio para desahogar tanta rabia ... dado que ni siquiera eso puedo hacer ... adios y saludos a los que leen esto

23 comentarios:

antonia dijo...

uyyyyyyyy...burrito la verdad es ke tienes mxa razon con lo ke dices...toos alguna vez hemos pasao por eso y puta ke es triste y ke se pasa mal!!!

pero hay ke darle no mas...!!!

cuidese burro burrito y cuando kiera noa pegamos un carretito...yo le aviso!!!

besitos...skt1!!!

sergio dijo...

Sergio.

Estimado estoy en lo mismo y pucha que es dificil aceptar que han dejado de amarte cuando las expecativas de vida , amor y cariño estaban puestas en esa persona que enciendio tu carazón ,como dicen quién te puede ayudar a pasar el gran trago amargo de sicuta ??' estoy aprendiendo que sólo uno aunque sangre el corazón y sólo queda pensar que la rueda de la vida nunca deja de girar...Te acompaño en tu dolor porque tambien es el mío... Salgamos a flote .
saludos y tira pa arriba.

Anónimo dijo...

Todo llega y todo pasa...

asi es esto...pero en el fondo una gran decepción sobre uo mismo, sobrelo que ha puesto, lo que ha dado y como lo han comprendido..
Nunca dejamos de aprender aunque sea atraves de los demas, de las personas a las que amamos...

Saludos desde lejos

Anónimo dijo...

tengo 18 años, estoy pasando x un mal momento de mi vida lo intento esconder pero da a flote cundo menos me lo espero. kiero decir ke nose cm intentar olvidar ya y solo yebo 2 mese sin eya... cuando toy solo ke es la gran parte de mi tiempo, solo ago pensar dale weltas a la cabeza, yarando, a veces agos lokuras y la verdad eske nose cm ya no me a pasado algo ya.... veo la tele me recuerda a eya, entro en mi cuarto me recuerda a eya nose todo me recuerda a eya toy tela de agobiao. yebo 2 meses lesionado de la rodilla, me tienen ke operar, me va mal en los estudios. nose lo ke acer, miro acia delante solo veo dudas... lo malo eske cuando tu as kerio muxo a una persona, la sigues keriendo estoy anamorado de eya todavia. nose ya toy mal tela.. no me salen las palabra para describir cm esoy!! mi primer amor de mi vida, creia ke iba a acer el uniko xke mas ke la kiero la keri la kedre no podre kerer a nadie asin mas. solo decir ke ariais ustede? suicidarse? lo toy intentando... pero no yego a tener ese valor... desaparecer? me toy voloviendo loko...

VERONICA dijo...

Y que sucede cuando eres tu el que se da cuenta de k has dejado de amar? como se afronta eso, es posible recuperarlo?

Rocha dijo...

Hola, Veronica,
solo hay una razon por la cual dejas de amar a una persona...
Es por que se quiere a otra o otra cosa.
Este amor no es un istrumento que se pierde y luego lo buscas para que aparezca, es algo imnato y sale del alma, cuando dejas de amar , es casi imposible obligarte a que buelvas a sentir lo mimmo por la otra persona, ya que es engañarte ati y a la otra, lo mejor es ser sinsero.
Duele, no gusta, maltrata, pero al final todos seran felices, ya que le habras dado la oportunidad a esa persona que consiga a alguien que la quiera de verdad, y a la ves te has dado la oportuniad de amar sin obligacines,
Espero haber ayudado.
Att: natanael.

paloma dijo...

¿ que hacer cuadno amas completamente degamos k tiens 2 años de relacion y maas y amas y de un dia para otro todo se va a la basura todo cambia, el amor no es el mismo tu sufres, pero aun amas, como afrontar eso, commo no morir de amor, como dejar simplemete de llorar y olvidar?

Anónimo dijo...

Hola con todos...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen por que la verdad duele y duele mucho pero bueno asi es la vida , si nos pasaran estas cosas jamas aprenderiamos a ser fuertes en el camino de la vida solo hay que seguir caminando que si Dios nos quito esa persona por algo a de ser y quien quita que encontremos una persona mucho mejor.

Hay que darle tiempo al tiempo y ser pacientes que dios aprienta pero no ahorca asi hay que ponerle ganas y ser muy FELICES aunque duela.

Fernando dijo...

En estos momentos estoy viviendo eso el amor se acabo por parte de ella y me dejo echo pedasoso...

No se que hacer

Anónimo dijo...

si asi parece que cuando un amor termina el mundo tu mundo se cae encima de ti y como seguir con tu vida? si vivias por y para la otra persona yo pase por esa desagradable experiencia pero dejame decirte que el dia en que lo perdi para siempre, se caso con otra ese mismo dia encontre a la persona con la que iva a compartir el resto de mi vida , que ironico no? solo te puedo decir que el tiempo se encarga de poner todas las cosas en su lugar animo.

DeuFoN dijo...

Quizas algun dia pueda escribir de nuevo sobre este tema (sera pronto), ya que despues de casi dos años ... estoy vivo, con otras ganas, con otros sueños y con otro pensamiento frente a ella ...

pilar dijo...

estoy pasando por lo mismo, siento que me falta aire para respirar, pero estoy segura que esto tambien pasara como todo, y una vez mas estare de pie luchando. debemos agradecer estas situaciones y a esas personas que nos han hecho daño, pues son ellos quienes nos hacen realmente fuertes. duele que traicionen tu amor, pero quiero seguir creyendo en el.

ANALISIS MATEMATICO 1 dijo...

hola la verdad a mi me paso igual justo hoy 23/09/09 hace unas horas y queria desahogarme pues la verdad soy muy centrado y se que pasara y encontrare alguien mejor pero lastimosamente este lapso es horible casi ni me consentre hoy en la universidad pensaba solo en ella pero hay que ser fuertes y una manera de hacerlo es uniendonos las personas que estamos pasando por esto y sobre todo confiar en nuestro amigo Jesus que nunk nos abandona y sabra llenar el espacio que nos dejo nuestra pareja solo puedo decirles que no piensen en morirse por que la vida es demasiado hermosa y seria dar gusto al enemigo y recuerden no siempre llovera att JC

Anónimo dijo...

la verdad tienes razon yo lleve algo mas de tres años con mi pareja pero las circunstancias nos llevaron a tener una vida trajicamente mal los problemas del pasado los hizo ella presente ahora tengo que vivir sabiendo que ella dejo de amarme pero lo que mas rabia me da es saber que la amo aun sufro por este sentimiento que dia a dia me consume no puedo verla como antes no puedo estar con ella aveces e llegado a pensar que me engaña puesto que mas de una vez me dejo plantado saben yo la amo pero no se como dejar de hacerlo ella me dice que me ama pero no lo demuestra asi yo no se que hacer vivo por ella pero el dolor es mas fuerte que el sentimiento mismo ella se llama angelta la AMO

Kamilo dijo...

Hola a todos

Yo tambien estoy pasando por un mal momento, llevo 2 años y dentro de poco cumplire 3 años con mi novia...sin embargo ella ha cambiado, no es la misma de antes y dudo ke sienta amor por mi...T_T...solo peleo con ella y muchas veces no me siento bien con ella sin embargo yo la amo y kiero seguir aunke esta muy dificil asi, no c ke voy a hacer, no me dan ganas de nada, ni de estudiar ni de trabajar...mi vida es un infierno en estos momentos y no c ke hacer!!!....necesito ayuda...no c si terminar una relacion ke pudo haber sido la mujer mas he amado...

Eduardo dijo...

hola me llamo eduardo
hace dos dias descubri que mi pareja y madre de mi hija me engaña
se me fue el mundo abajo pero que le vamos hacer
una cosa se que cuando uno da todo por una relacion y te dass cuenta que fue en vano ,de que perdiste años de tu vida
es muy dificil poder salir del oyo en que te sepulta tu mente
todo lo escrito por ti es la verdad pero el amor sigue ahi y te hace daño cada dia que pasa espero poder olvidar a ella pero a mi hija no es lo unico que me queda entre ella y yo

Lander Castillo dijo...

Hola a todos; observando y leyendo todo sus comentarios, puedo ver que la vida es un pasaje tan difícil, muchas veces no la entendemos; muchas veces nos sentimos tan mal porque no sucedio lo que esperabamos; otras reimos, lloramos, compartimos con nuestros seres queridos, nos entregamos completamente al sueño más hermoso que puede tener un ser humano "ser feliz"; puede que en ocasiones hasta sentimos que por ir en busca de la felicidad nos quedamos completamente sin fuerzas; sentimos que la respiración se hace corta...Otras veces perdemos la esperanza, porque los golpes son tan fuertes que nos hacen bajar la mirada y decir "Ya no puedo más" "Me quiero morir" "Dios por qué eres tan malo conmigo" "Odio a éste...aquél" son tantas las expresiones corporales que sería como una misión imposible describirlas todas en este moento...Lo que si puedo decir es que sea cual sea el momento (bueno o malo); por muy difícil que sea, tenemos que ser fuertes y mantenernos siempre luchadores, perseverantes y seguir buscando lo que en un lugar no pudimos encontrar... "LA FELICIDAD"---- Yo en lo personal he pasado por tantas experiencias; unas que de verdad he tenido que ser valiente...ser "Guapo" como decimos en mi país Venezuela... He tenido que aguantarme las ganas de llorar cuando estoy en el trabajo, en un cumpleaños, en fin sea cual sea el lugar, cuando en mi vida termina una relación, el corazón late de una forma extraña, a veces ni lo puedo escuchar, tengo que colocarme la mano en el pecho para poder sentirlo, porque sino pienso que he muerto...Otra sensación extraña, es que los pensamientos van y vienen; las imágenes constante de esa persona que se va de mi vida rondan por mis pensamientos casi todo el día...No puedo ni siquiera concentrarme en lo que estoy haciendo...Pero esa es la parte más difícil de aceptar y vivir, aceptar que se nos ha ido la persona que durante muchísimo tiempo fue la sentimos amar y querer con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón...Tener presente que ya tendrás que hacer todas tus cosas solo... ya no está quien te acompañaba al centro de la ciudad, a comprar un helado, una torta...Quien te acompañaba a ver el atardecer, o simplemente quien caminaba a tu lado, en momentos difíciles o en momentos alegres, donde sentías que sentías realizado... Lamentablemente ese ser humano, ya no está... ¿Qué hacer?... La respuesta la tienes tú, guardada en los más profundo de tu corazón, sólo tenemos que buscarla... Esa salida a todo ese sufrimiento a todo ese dolor que embarga nuestra vida...!!!! Seamos fuerte... si se puede salir, tarde, temprano, no importa, si se puede encontrar una nueva oportunidad de ser feliz... Recuerda que lo que es para ti, algún día lo encontrarás... Se valiente y buscalo... En los actuales momentos yo lo estoy haciendo...te invito que tú también lo hagas... Atentamente un amigo que está a su disposición para que podamos salir adelante unidos... Cuenten conmigo para lo que sea...!!!! Lander Castillo

Lander Castillo dijo...

Yo en lo personal he pasado por tantas experiencias; unas que de verdad he tenido que ser valiente...ser "Guapo" como decimos en mi país Venezuela... He tenido que aguantarme las ganas de llorar cuando estoy en el trabajo, en un cumpleaños, en fin sea cual sea el lugar, cuando en mi vida termina una relación, el corazón late de una forma extraña, a veces ni lo puedo escuchar, tengo que colocarme la mano en el pecho para poder sentirlo, porque si no pienso que he muerto...Otra sensación extraña, es que los pensamientos van y vienen; las imágenes constante de esa persona que se va de mi vida rondan por mis pensamientos casi todo el día...No puedo ni siquiera concentrarme en lo que estoy haciendo...Pero esa es la parte más difícil de aceptar y vivir, aceptar que se nos ha ido la persona que durante muchísimo tiempo fue la sentimos amar y querer con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro corazón...Tener presente que ya tendrás que hacer todas tus cosas solo... ya no está quien te acompañaba al centro de la ciudad, a comprar un helado, una torta...Quien te acompañaba a ver el atardecer, o simplemente quien caminaba a tu lado, en momentos difíciles o en momentos alegres, donde sentías que sentías realizado... Lamentablemente ese ser humano, ya no está... ¿Qué hacer?... La respuesta la tienes tú, guardada en lo más profundo de tu corazón, sólo tenemos que buscarla... Esa salida a todo ese sufrimiento a todo ese dolor que embarga nuestra vida...!!!! Seamos fuerte... si se puede salir, tarde, temprano, no importa, si se puede encontrar una nueva oportunidad de ser feliz... Recuerda que lo que es para ti, algún día lo encontrarás... Se valiente y búscalo... En los actuales momentos yo lo estoy haciendo...te invito que tú también lo hagas...

Anónimo dijo...

Hla,yo soy una persona q ayr vivio su mment mas trist y oscur. Mi pareja m ha pdid un tiemp,dce q m qier xr q ncsit un par d dias xra str trnqil en su csa y sin q ndie le mlest. Xr n m hago a la idea d q m ste pasand sto y apart q vuelva a str cn el..se m sta hciend etern sperar. Ncsit ayuda!

Anónimo dijo...

pusha yo estoy pasando algo parecido muy parecido el me dijo q ya no me amaba despues que nacio nuestro bebe y la verdad es que me siento super mal es horrible y terrible este sentimiento y tengo que desimular todo para que nadie se de cuenta de que estoy sufriendo me encierro en el baño cuando puedo y lloro sola el me dice yo te quiero pero se me acabo el amor y tengo ganas de volver a sentir lo de antes de recuperlo no quiero terminar contigo quiero tener una familia contigo no me intereza nadie mas porq se la mujer que eres y yo me pregunto con todo eso por que no me ama que malo eh echo la verdad es que no puedo entender que le pasa porq me dice esas cosas si no me ama que hago ????
termino ... sigo como si nada o nose por favor que alguen me de un consejo siento que voy a explotar siento rabia y un odio porq me eh entregado completamente y no se qe hacer solo me quiero morir y dejar de respirar pero no puedo porq tengo una tremenda responsabilidad que es mi hijito de 1 mes y 22 dias me da mucha pena por nosotros porq que hagooo si ademas solo yo cuido a mi bebe dia y noche mientras el sale con sus amigos y solo cumple en lo monetario que no le falte nada tengo rabia mucha y ya no aguanto por favor NECESITO URGENTE UN MUCHOS CONSEJOS PORQ NOSE Q HACER .............

Anónimo dijo...

aleja
mi vida se convirtio en una pesadilla cuando mi pareja se enmozo yo creia que la relacion iva bien y no resulta que el cambio tanto que todo me parecia una completa pesadilla ya no confio en el y ahora por cosas de la vida estoy en embarazo y ahora el toma mas no le importa lo que yo piense mi sufrimiento nada cree que me tiene y no soy capas de dejarlo pero vivo tan aburrida que solo me quiero ir intimamente ya no funciona dicen que uno debe tener iniciativa pero el me rechaza y por eso he tomado la decicion de cuado nasca el bebe buscare amor por otro lado para moi el lo ase entonces yo tambien lo hare mer siento muy vacia y quiero sentirme amada y con el no

pacox dijo...

disculpen pregunto
q hacer cuando uno ama a una persona y ella por supuesto te ama a ti
pero tu piensas q no tienes q estar con ella por no hacerle daño y oye le echo demasiado pero aun así ella te sigue amando
la haces a un lado
y tu por dentro mueres poco a poco
siente un dolo jamas sentido un dolor fuerte y profundo

y te das cuentas q las amas mas q cuando estabas con ella

pero no puedes estar con ella :'( raul

Anónimo dijo...

yo estoy pasando por algo dificil y no se que hacer amo ha mi esposo llevamos una relacion de 3 anos y ahora hemos estado distantes no me abla ni le ablo y vivimos juntos tenemos un hijo siento k lo mejor es separme y dejarlo libre pero la verdad no se que hacer y me siento como un mueble de casa necesito atencion y no me la da k ago unos consejos porfavor...:)